Santo Domingo.   El Presidente de la Junta de Aviación Civil, Lic. Luis Ernesto Camilo, presentó formalmente las memorias de gestión correspondientes a su primer año al frente de la Institución. La actividad contó con la presencia de los Miembros del Pleno de la Junta de Aviación Civil, representantes de líneas aéreas nacionales e internacionales, funcionarios de diferentes ministerios, así como personalidades relacionadas al sector aeronáutico nacional e invitados especiales.

Durante el encuentro el Lic. Camilo enumeró los logros y objetivos cumplidos en el periodo septiembre 2016 — septiembre 2017, organizados en cinco escenarios que representan a su vez, los ejes temáticos de su gestión: Unidad, cohesión y fortaleza del sector, Presencia nacional e internacional, Transparencia y techo institucional , Avances y desarrollo del sector y Comunicación Efectiva.

«Es para nosotros tener que presentarnos delante de ustedes y dar cuenta de nuestra gestión al frente de la Junta de Aviación Civil», se expresó en la presentación de las Memorias, los logros más recientes de la conformación de las Memorias y los objetivos para los próximos meses.

En la presentación, tenía palabras de elogio y agradecimiento a los miembros del Pleno de la Junta, al personal técnico, al administrativo y al soporte de la institución, a los representantes y propietarios de las oficinas y a los miembros de la prensa por el apoyo brindado. . . .

Durante la actividad se presentó un video testimonial donde diferentes actores del sector expresaron sus impresiones sobre los primeros doce meses del Lic. Camilo al frente de la Junta de Aviación Civil. Al finalizar, recibió las Memorias de Gestión impresas en un formato atractivo.

 

Читайте также:  JUNTA DE AVIACIÓN CIVIL APRUEBA 1,207 NUEVOS VUELOS DE PASAJEROS Y CARGA AÉREA