La JAC recibe visita de periodistas de San Francisco de Macorís

Representantes de diferentes medios de comunicación de San Francisco de Macorís, registraron las instalaciones de la Junta de Aviación Civil (JAC), los fines de las funciones y los servicios tienen esa entidad.

Los comunicadores fueron recibidos por el Presidente de la JAC, Lic. Luis Ernesto Camilo, quien se hizo acompañante de un personal especializado en diversas áreas técnicas para ampliar detalles sobre su funcionamiento a los periodistas de la provincia Duarte.

El servidor agradeció la visita de los comunicadores, y su interés por conocer el funcionamiento de ese organismo regulador. Asimismo, Camilo hizo un recuento de los logros obtenidos en sus primeros meses al frente de dicha institución, la cual se encarga de la política de la empresa aérea del país.

Dentro de los logros citados por Camilo se destacan: la incorporación total de los miembros de la JAC, la ejecución del plan nacional de facilitación en los aeropuertos y la accesibilidad universal en las terminales aeroportuarias, así como la participación en el ICAN 2016, Donde se firmaron acuerdos de servicios aéreos con 11 países.

Читайте также:  CON FIRMA DE MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO, REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA ESTABLECEN RELACIONES AEROCOMECIALES