Para explorar nuevas rutas y mercados

Santo Domingo . El Pleno de la Junta de Aviación Civil (JAC), en sesión ordinaria y en el ejercicio de las prerrogativas que le establece el art. 233 de la Ley 491-06 de Aviación Civil de la República Dominicana, la solicitud de la aerolínea canadiense Air Transat para operar 318 vuelos especiales para los aeropuertos de Santo Domingo, Samaná, La Romana, Punta Cana y Puerto Plata, desde noviembre de 2017 hasta abril 2018, corresponde a la temporada otoño — invierno.

Estos vuelos especiales exploraron veinte nuevas rutas desde Toronto, Montreal, Ottawa, Vancouver, Hamilton, Fredericton, Regina, Windsor, Saskatoon, Quebec, Winnipeg y Londres.

«La aprobación de Vuelos Especiales de Canadá, multas estafadores de exploración Nuevas Rutas Hacia el País, Nos Confirma Que Somos Un destino Que Tienen Mucho potencial en Términos de Crecimiento de Mercado. Desde la Junta de Aviación Civil Apoyamos Estas Iniciativas Que Cada Día nos acercan a la meta de 10 millones de turistas «, afirmó Luis Ernesto Camilo, Presidente de la JAC.

En otro orden, el Pleno de la Junta aprobó la renovación por tres años de los Permisos de Operación de las Aeronáuticas United Airlines y Air France, para continuar explotando servicios de transporte aéreo regular de pasajeros, carga y correo en las rutas establecidas.

En el caso de United Airlines, sus rutas parten desde Newark, Houston, Chicago y Washington, DC, mientras que la ópera de Air France desde París hasta Santo Domingo y Punta Cana.

Читайте также:  CELEBRARÁN TALLER CON ESPECIALISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES