Santo Domingo. La Junta de Aviación Civil (JAC) entregó completamente remodelada, la cancha de baloncesto y voleibol del Club Villa Duarte, en el sector Pantoja, ante la presencia de jóvenes deportistas, dirigentes deportivos y comunitarios y funcionarios de la JAC.

En un ambiente festivo, el señor Diloné Corporán, dirigente del Club Villa Duarte, ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo al Capitán Piloto Roger Jover, Presidente de la Junta de Aviación Civil, el valioso aporte a la comunidad deportiva de Pantoja.

«Gracias a la Junta de Aviación Civil por ayudarnos a hacer realidad este sueño del sector. Teniendo quince años esperando por esta cancha», indicó el dirigente deportivo.

Por parte de la Junta de Aviación Civil, el Lic. Richard Mejía, Encargado del Departamento Financiero, hablando en nombre del presidente de la institución, que quiso remodelar la cancha y entregarla a la comunidad junto con sus útiles deportivos en la parte de la obra social que realiza la Junta de Aviación, «esperando que se convierta «en un lugar de esparcimiento para los jóvenes y un espacio de tranquilidad para los padres que saben que sus hijos están equipados con deportes y divirtiéndose sanamente».

Los jóvenes en las comunidades, en el acto también las palabras de agradecimiento, al tiempo que se comprometen con preservar la estructura remodelada física y ayudar a construir entre todos una mejor comunidad.

División de Comunicaciones

6 de junio de 2016

Читайте также:  PRESIDENTE DE LA JAC PARTICIPA EN CUMBRE PANAMERICANA DE AVIACIÓN