Santo Domingo. En cumplimiento con la Ley no. 107 y en consonancia con la política de puertas abiertas de la Junta de Aviación Civil (JAC), la Comisión de carga de la propuesta de modificación del Manual de Requisitos JAC-001 comentarios y observaciones sobre el mismo.

En el mes de marzo pasado, en el que participan ejecutivos y representantes de las empresas nacionales y en el extranjero que operan en el país, se presentan las propuestas de modificación Manual de Requisitos, una herramienta de última hora en una herramienta práctica que facilita las vías de inversión en el sector aerocomercial del país.

La Dra. Bernarda Franco, Encargada de Transporte Aéreo de la JAC y quien tuvo un cargo por la presentación de las modificaciones propuestas, invitó a todos los interesados ​​a emitir sugerencias y opiniones previas a su aprobación definitiva por parte del Pleno de la Junta de Aviación, para qué se puede hacer varias cosas que permitan el proceso, incluido un cuestionario con un formato destacado en el portal institucional de la Junta de Aviación.

En la foto se observan los representantes de las empresas que presentan sus conclusiones ante la Comisión conformada por los departamentos técnicos de la Institución, en el salón de reuniones. Norge Botello en la sede de la JAC.

 

Читайте также:  JUNTA DE AVIACIÓN CIVIL APRUEBA 318 VUELOS ESPECIALES DESDE CANADÁ