Santo Domingo. El Presidente de la Junta de Aviación Civil, Capitán Piloto Roger Jover fue invitado como panelista de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, durante la Feria Internacional de Negocios, FEINNE UNIBE 2016, que se realiza en el campus de la alta casa de estudios, dedicado este año a los Emiratos Árabes Unidos.

Durante su participación, el Cap. Comparta con los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas los pormenores del proceso de negociación que inicia en el 2015 y concluye con la firma del Acuerdo de Servicios Aéreos entre los Emiratos Árabes Unidos y República Dominicana en noviembre de 2014 y los beneficios en términos comerciales , de inversión y turismo que se derivan de él.

Aprovechó su comparecencia en el Auditorio principal para edificar el sector aerocomercial dominicano, las principales funciones de la Junta de Aviación Civil como sistema regulador y sus atribuciones para estudiar, negociar y firmar un nombre del Estado Dominicano. Los acuerdos de servicios aéreos entre otros países y otros estados del mundo, al tiempo de sobre las ventajas y características de cada uno de ellos.

«En la negociación de un acuerdo aéreo intervienen muchos factores, al margen del conocimiento de las Naciones Unidas y las niñas. Entre las partes debe existir la confianza, la buena ciencia y el conocimiento de la cultura de cada uno, eso es esencial», expresó Jover.

Antes de finalizar, invitó a los jóvenes estudiantes a visualizar una especialización en el sector aeronáutico: un sector que requiere alta tecnología y estudios, pero que ofrece grandes desafíos y oportunidades en el futuro cercano. 

«Es una carrera en un área de servicios muy especializada, con amplia demanda y salarios competitivos». A la par que crece la aviación y el sector aerocomercial local y globalmente, se incrementa la demanda de profesionales preparados preparados. Ustedes están en el momento justo para definir su futuro «, exhortó al Presidente de la JAC al finalizar sus palabras en el Auditorio de UNIBE.

Читайте также:  OFRENDA FLORAL EN EL ALTAR DE LA PATRIA