Santo Domingo. El Lic. Luis Ernesto Camilo, Presidente de la Junta de Aviación Civil Dominicana (JAC) y el Embajador Carlos Veras, Jefe de la Misión Permanente de República Dominicana ante la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, participación como invitados especiales en el XIII Foro ALTA de Líderes de Aerolíneas, evento organizado por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Líneas Aéreas.

Este Foro reunió en la Ciudad de México, del 13 al 15 de noviembre de 2016, los más altos representantes de la aviación comercial del continente en un espacio de negocios, innovación e intercambio de experiencias mirando hacia el futuro. República Dominicana estuvo presente a través de la Junta de Aviación Civil y de una alta participación de las líneas aéreas dominicanas.

En el marco de este evento, el Presidente de la JAC sostuvo importantes encuentros con ejecutivos de la aviación latinoamericana con quienes conversó sobre la política de cielos abiertos del país, abriendo las puertas de las futuras colaboraciones para el crecimiento y desarrollo de la aviación dominicana en la región.

De esos encuentros se destacan los sostenidos con el Director Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Líneas Aéreas, Eduardo Iglesias; con el Director General de Aeronáutica Civil de los Estados Unidos Mexicanos, Sr. Miguel Peláez — Lira; y con Melvin Cintrón, Director Regional de la OACI para Norte América, Latinoamérica y el Caribe.

Con ejecutivos de líneas aéreas destacan los encuentros del Lic. Camilo con Francisco Pérez, Director Regional Área Caribe de Air Europa; Hernán Rincón, CEO de Avianca; Holgen Paulman, CEO de Sky Airlines; Claudio Salazar, de Fligtglobal; En g. José Osvaldo Sandoval de Cubana de Aviación; Luis Ramírez, Presidente del Consejo de Administración de PAWA Dominicana y Víctor Pacheco, Presidente de Dominican Wings, entre otros.

Читайте также:  JAC PREMIA CON TOUR AÉREO A ESTUDIANTES SOBRESALIENTES