Santo Domingo. El Presidente de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana, Lic. Luis Ernesto Camilo, encabeza la delegación oficial que participa en la XC Reunión del Comité Ejecutivo de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil, CLAC, que se realiza en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Acompañan al licenciado Camilo, el General de Brigada FARD, Aracenis Castillo de la Cruz, Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, CESAC y el Embajador Carlos Veras, Representante Permanente de República Dominicana ante la Organización de Aviación Civil, OACI

Esta actividad, donde concurren los máximos representantes de la aviación civil de los Estados miembros de la CLAC, cuenta con la presencia excepcional de la Dra. Fang Liu, Secretaria General de la OACI, junto a otros altos funcionarios. Durante estas reuniones se cubren aspectos esenciales del plan operativo y de los presupuestos del organismo regional.

Durante el evento, los participantes disfrutarán del «International Brazil Air Show», gracias al gentil ofrecimiento de la Autoridad Aeronáutica de Aviación Civil de ese país, que se celebra en el aeropuerto Galeo de Río de Janeiro. 

Читайте также:  JUNTA DE AVIACIÓN CIVIL Y ASOCIACIÓN NACIONAL DE PILOTOS ORGANIZAN TALLER DE LEGISLACIÓN AERONÁUTICA