La Junta de Aviación Civil (JAC) participó el pasado viernes 25 de agosto en el  «Día Especial» , un nuevo programa socialque realiza Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), con el propósito de promover la cultura del servicio de sus colaboradores y crear una experiencia memorable para los pasajeros. 

Personal de las divisiones de Facilitación y Comunicaciones de la JAC distribuyó «globos y sonrisas» a los pequeños viajeros que se presentaron ese día en la terminal aeroportuaria.

El evento consistió en recibir y despedir a las familias con niños y niñas, entreteniéndose con globos, pitos y golosinas, mientras pintaban sus caritas. Dicha actividad que tuvo lugar en el aeropuerto José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), contó además con la participación de aerolíneas e instituciones vinculadas al sector aeronáutico.

La Junta de Aviación Civil dispone de un puesto permanente de la División de Facilitación en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, brindando asistencia e información para los viajeros en los casos donde se requiera la intermediación con las aerolíneas o cualquiera de las instituciones que interactúan en el aeropuerto, además de la información del usuario del Transporte Aéreo, que contiene los derechos y requisitos de los viajeros a quienes solicitan.

Читайте также:  ELECCIONES INTERNAS PARA ELEGIR MIEMBROS COMITÉ DE ÉTICA