En reconocimiento a su excelencia académica,

San Francisco de Macorís.  Como una forma de reconocer e incentivar el esfuerzo de estudiantes meritorios de la provincia Duarte, el Presidente de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana (JAC), Lic. Luis Ernesto Camilo, ofreció un recorrido aéreo y un almuerzo navideño una vez jóvenes de alta excelencia académica del Distrito Educativo 07-05 de San Francisco de Macorís.

El recorrido aéreo, calificado como «inolvidable y maravillosa» por los estudiantes homenajeados, fue realizado en un helicóptero Sikorski S-76B, uno de los más seguros del mundo, al mando del General Piloto Víctor Reynoso Hidalgo de la Fuerza Aérea Dominicana.

Durante el breve acto de reconocimiento, realizado en el Hotel Las Caobas, el Presidente de la JAC se dirigió a los estudiantes con palabras de elogio y motivación. «Hemos venido aquí para ayudarnos a obtener una oportunidad única de aprender, como una forma de reconocer el tiempo académico que han logrado una base de mucho esfuerzo y dedicación», expresó Camilo, al tiempo de invitarlos a explorar carreras en la aviación para su futuro profesional.

De su parte, la Directora del Distrito Educativo 07-05, Lic. Mariel Santos Mora, tuvo palabras de agradecimiento al Presidente de la JAC por el gesto hacia sus alumnos, al reconocerse en ellas «la buena práctica, la disciplina, el rendimiento y su disposición de ser cada día, los ciudadanos de la educación».

Luego del almuerzo y del recorrido aéreo, Aracelis Núñez, representante del Centro Educativo Pedro Comprés, expresaron unas palabras para expresar, agradecen al gestor de la música y la Directora Regional y el Presidente de la JAC. la iniciativa por motivarlos a ser mejores personas a través de la educación y nunca descuidar sus sueños.

Читайте также:  JUNTA DE AVIACIÓN CIVIL REALIZA ENCUENTRO CON REPRESENTANTES DE LÍNEAS AÉREAS

A la actividad, que forma parte de las iniciativas del programa de responsabilidad social y acercamiento a la comunidad de la JAC, asistió a otras autoridades de la provincia, funcionarios de la JAC y del Ministerio de Educación, así como miembros de la prensa de la región nordeste