Santo Domingo.   La Junta de Aviación Civil de República Dominicana, por su Presidente, Lic. Luis Ernesto Camilo, los miembros de su Pleno y todo el personal, felicitan al Lic. Melvin Cintrón y la Oficina Regional de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, en ocasión de iniciar las celebraciones oficiales por su 60 Aniversario.

Establecida en Ciudad México desde 1957, la oficina OACI — NACC (por sus siglas en inglés) trabaja en conjunto y estrechamente con 21 estados y 19 territorios de gran diversidad. La Oficina Regional se asegura de que el momento en que se haga más grande, que sus miembros se hayan quedado atrás y que cada uno requiera el necesario para implementar las Normas y Recomendaciones Recomendadas (SARPS) de la OACI y el crecimiento seguro y eficiente. de sus empeños de aviación. para obtener el nivel más alto de seguridad operacional, eficiencia y seguridad de la aviación.

Al frente de la oficina, el dominicano Melvin Cintrón, quien ha llegado hasta el más alto de la aviación mundial gracias a su visión, experiencia y técnica de arte, aunado a un don de gente excepcional.

Las actividades previstas para el 60 aniversario incluyen un Brindis de Honor para las delegaciones oficiales invitadas, clientes y organizaciones vinculados a la Oficina Regional, así como el desayuno de trabajo con la Dra. Fang Liu Secretaria General de la OACI, organismo multilateral de la Organización de las Naciones Unidas, fundada en 1944 y que cuenta con 191 Estados miembros.

Читайте также:  NUEVA AEROLÍNEA DUPLICA SUS OPERACIONES EN TRES MESES