Santo Domingo. Con la presencia de todo el personal, la Comisión de Ética Pública de la Junta de Aviación Civil conmemoró el Día de la Ética Ciudadana con una serie de actividades que se desarrollaron en la sede de la Institución.

Por la importancia de la ética y de sus valores, el poder ejecutivo instituyó su derecho por decreto no. 252-05 del año 2005, recordando con la fecha que el 29 de abril de 1876, tomo como presidente de la República el prócer Ulises Francisco Espaillat, creando un precedente de gobierno transparente y constante búsqueda de una sociedad y una patria más justa y equilibrada para todos.

El día inició con el izamiento de la bandera nacional y continuó con un acto específico donde se ponderaron los valores ciudadanos y del servidor público, recordando que la ética es un estilo de vida y la norma que debe tener en cuenta en el ejercicio personal, público o privado. 

El Presidente de la JAC, Lic. Luis Ernesto Camilo, aprovechó para felicitar a todo el personal por haber obtenido el tercer premio consecutivo en la máxima puntuación en el portal de transparencia, en auditorías realizadas por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

 

Читайте также:  JUNTA DE AVIACIÓN CIVIL Y UNICARIBE FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN