Santo Domingo. En cumplimiento con las disposiciones emanadas del Decreto presidencial n. ° 143-17, la Junta de Aviación Civil de República Dominicana (JAC), organizó con éxito sus elecciones internas para elegir los nuevos integrantes de su Comité de Ética Pública.

Desde las 8:30 am, del lunes 17 de julio de 2017, todos los colaboradores de la Institución han ejercido su derecho al voto por compañeros de diferentes áreas que han sido previamente nominados y confirmados conforme a lo establecido por el Decreto presidencial y la Dirección General de Ética Gubernamental (DIGEIG). El viernes anterior a las votaciones, los candidatos y la forma correcta de votar mediante un simulacro.

El Comité de Elecciones estuvo presidido por la Lic. María Altagracia Santos, Representante del RAI, acompañada por Antonio Cid y Clara Luz Heredia, dos de los colaboradores de mayor antigüedad en el JAC. Durante todo el proceso se tuvo el acompañamiento de personal del DIGEIG, quienes supervisaron el proceso.

Al cierre de las votaciones se procedió al conteo de los votos, resultando ganadores los siguientes colaboradores que forman parte del Comité de Ética Pública de la JAC durante los próximos dos años. Son ellos: Lic. Jorge Antonio Peña, por el Área Jurídica; Angel Giovanni Concepción, por el área administrativa; Dr. Heriberto Magallanes, por Áreas Sustantivas; Rocky Arismendy Perdomo, representante de Recursos Humanos, y Frelkin Jiménez y Sofía Camacho por otras áreas institucionales. Como suplentes, resultados electos Jarvik Corcino, Pura Coplin y Miriam Margarita Noyola.

Читайте также:  CIAA E IDAC FIRMAN PROTOCOLO FORTALECE SEGURIDAD OPERACIONAL