Santo Domingo. Con motivo de las celebraciones por el 47 Aniversario de la Dirección General de Pasaportes, su Director General, Lic. Ramón — Monchy — Rodríguez, reconoció en un ameno y emotivo encuentro, la gestión del trabajo de pasados ​​Directores Generales. Uno de ellos, el Lic. Luis Ernesto Camilo, Presidente de la Junta de Aviación Civil, quien se desempeña como Director General de Pasaportes entre los años 2000 — 2003.

Junto con el Lic. Camilo, también fueron reconocidos los pasados ​​directores generales, Lic. Flavia García, Lic. Maritza López de Ortiz, Lic. Elías Wessin Chaves y Lic. Raúl Hernández.

En sus palabras, el Lic. Rodríguez quiso distinguir y valorar los consejos generales de los directores generales, bajo la dirección de la Dirección General de Pasaportes, los avances pertinentes hasta la actualidad, la Institución marítima de referencia regional en la profesionalidad, la modernidad y la eficiencia.

Durante la gestión del Lic. Luis Ernesto Camilo en la Dirección General de Pasaportes, se completó los procesos para el registro de los ciudadanos dominicanos de pasaportes digitales, cumpliendo con las normas internacionales vigentes para ese entonces y por el que lo recibe reconocimientos nacionales e internacionales importantes.

El licenciado Camilo es autor del libro «Pasaporte en Tiempos de Globalización», publicado al término de su gestión al frente de la Dirección General de Pasaportes en 2003.

Читайте также:  3.94 MM DE PASAJEROS TRANSPORTADOS VÍA AÉREA EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2018